Actualmente, trabajo en un proyecto en el que por primera vez estoy llevándolo sin un equipo completo dedicado conmigo; para desarrollar una forma diferente el comercio y venta de moda que sea además ecológica y justa. Un proyecto que me está apasionando y que me está permitiendo aprender mucho una vez más, gracias a afrontar una gran cantidad de retos nuevos por mí mismo en solitario.

Por otro lado, me he unido al desarrollo de un proyecto startup centrado en la validación de habilidades y perfiles de cara a proyectar y mejorar la empleabilidad de los individuos, a través de pruebas, gamificación y potenciación de la información.

Por último, colaboro en el desarrollo de un proyecto comunitario para proveer de un sitio generalista sobre cultura coreana para el público hispanohablante.

Creo en el valor de la ejecución en el emprendimiento startup y de la importancia secundaria de las ideas, así que no le tengo miedo a eso de que me roben las ideas y estaría encantado de contarte en persona para que me des tu opinión.